Nuestra metodología de trabajo se basa en colaborar con nuestros clientes
en la gestión más eficaz de sus Recursos Humanos.

ANÁLISIS DE LA NECESIDAD

Nuestros consultores estudian, junto a nuestros clientes, sus necesidades para la definición de los puestos de trabajo.
En función de este análisis preliminar se diseñan los perfiles más adecuados (tanto profesional como culturalmente.)

PRESUPUESTO

Presentación del salario a percibir por el trabajador así como la tarifa aplicable
(que incluye: salario bruto del trabajador, Seguridad Social, formación, selección, reconocimiento médico, prevención de riesgos laborales…).

BÚSQUEDA Y SELECCIÓN

En base a nuestro análisis preliminar, mediante técnicas de selección adecuadas a cada caso, facilitamos a nuestros clientes las personas que entendemos se adecuan a sus necesidades.
Siempre es nuestro cliente el que tiene la última palabra a la hora de escoger a la persona seleccionada entre los candidatos presentados.

INCORPORACIÓN

Todos nuestros trabajadores tienen una formación básica en materia de Riesgos Laborales y específica para el desempeño de su labor.
Cumplimos escrupulosamente con la legislación vigente en materia retributiva y laboral. Nuestros trabajadores están bajo la dirección y autoridad de la Empresa Usuaria.

SEGUIMIENTO DEL SERVICIO

Nos aseguramos que el trabajador acude a su centro de trabajo, gestionamos sus permisos, realizamos el seguimiento de posibles incidencias
y procuramos, siempre, la máxima satisfacción del cliente con la óptima adaptación de la persona a su puesto de trabajo.

FACTURACIÓN

Mediante los partes de horas entregados a los trabajadores y sellados conformes por las empresas usuarias, emitimos tanto la nómina del trabajador como la factura para cliente.

© 2018 Nowain - Autorización administrativa nº 08/0130/14

Diseño Piqture