La empresa Notarline (www.notarline.com), fiel a su compromiso de ofrecer a las notarías servicios innovadores que puedan serles de gran utilidad, ha anunciado el lanzamiento de «OpinioBox para notaría» que permite de una forma innovadora, muy fácil y muy económica, averiguar el grado de satisfacción de los clientes de cualquier notaría identificando los aspectos que deberían ser mejorados.

En un escenario donde la competencia entre los despachos es cada vez más grande, las notarías que mejor cuiden a sus clientes, sin duda tendrán un mayor grado de fidelización y por lo tanto mejores resultados.

La realización de este tipo de encuestas es algo muy habitual en empresas e instituciones de cualquier tamaño y sector, pero Notarline ofrece un sistema diseñado específicamente para las características de un despacho notarial, utilizando elementos tecnológicos innovadores muy fáciles de manejar y nada intrusivos para los clientes de la notaría.

Basta colocar uno o varios terminales de OpinioBox en la recepción o en la sala de firmas de la notaría para que los clientes por su propia iniciativa vayan respondiendo a las preguntas que el notario habrá definido previamente.

Los resultados obtenidos de la encuesta permiten identificar los aspectos que deberían ser mejorados para aumentar la satisfacción de los clientes y su fidelización.

Esperemos que pronto veremos en todas las notarías de España este tipo de encuestas de satisfacción para así contribuir entre todos a conseguir la máxima calidad y excelencia de sus servicios. Enhorabuena a Notarline por su iniciativa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Oficina de Barcelona
93 275 49 72 | info@nowain.es
Oficina de Madrid
91 136 56 73 | info@nowain.es
Oficina de Polinyà
93 801 57 06 | info-polinya@nowain.es

SÍGUENOS

© 2022 Nowain - Autorización administrativa nº 08/0130/14

Diseño Piqture